Unknown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apply Mushi

Ir abajo 
AutorMensaje
Mushi
Invitado




Apply Mushi Empty
MensajeTema: Apply Mushi   Apply Mushi EmptyLun Mar 31, 2014 2:30 am

1. Tu nombre y edad
Alexander 22 años

2.Nombre y Clase del personaje
Mushi, Paladín

3.Tiempo jugado (/Played)
174 dias 16 horas 52 minutos

4.Lugar desde donde juegas (si pones mi casa, mi PC o mi habitación borro el post directamente)
Quito-Ecuador

5.Talentos
armeria.wowtales.net/character-talents.xml?r=Reino+PvP&cn=Mushi&group=1

Protección
armeria.wowtales.net/character-talents.xml?r=Reino+PvP&cn=Mushi&group=1

6.¿Dispuesto a cambiar de talentos? (Importante)
Si se lo requiere

7.Profesiones
Desuello- Peletería

8.Reputaciones exaltado
35 Reputaciones

9.Equipo
armeria.wowtales.net/character-sheet.xml?r=Reino+PvP&cn=Mushi

10.Tienes RaidCall, micro y no eres mudo o muda?
Si lo tengo y un micro de la edad de piedra pero funciona XD

11.Experiencia PvE pre-BC
Total experiencia del vanilla

12.Experiencia PvE BC
Total experiencia

13.Experiencia WotLK
Tengo conocimiento de los encuentros de ser posible aprenderé las mecánicas utilizadas en la guild

14.¿Guilds anteriores en las que hayas estado?
Para empezar este pj lo manejo desde hace unos 6 meses mas o menos ya que la dueña original ha dejado el juego así que desconozco las guild en las que estuvo pero hablaré desde que esta en mis manos.
-QuelDorei

15.¿Por qué dejaste esas guilds?
-Falta de participación en raid ya que siempre estaban llenas y lo que mas quería era pues raidear (ojo llegaba con mucho de antelación para estar a la hora de raideo)

16.¿Conoces a alguien en "Unknown"?
No u.u soy nuevo en la Alianza

17.¿Por qué quieres entrar en "Unknown"?
-Antes que nada me gusta mucho lo que es sacar logros, hacer bandas( que no las he echo en bastante tiempo ya) en base a esto quiero entrar por la necesidad de sentir la emoción de lo que es matar un bicho con otras 25 personas así mismo llegar a tener la confianza de que fuera de raid poder estar en rc platicando etc.

18.¿Crees que conoces tu clase a fondo y sabes jugarla bien? Fundamenta tus estadísticas y explica tu rotación.
Estadisticas.
A mi parecer son fuerza>critico=celeridad

Rotación.
-Aquí hay una pequeña discusión sobre si usar Sello de Rectitud O Venganza yo uso Venganza por la razón que su daño una vez acumuladas las 5 cargas es mayor que Rectitud ahora bien si es un combate muy movido pues Rectitud es mejor.

Sentencia de Sabiduria
Tormenta Divina ( siempre en cd por la bonificación)
Golpe de Cruzado
Consagración
Exorcismo
Colera Sagrada ( si son no-muertos)

Colera Vengativa junto con Maestría en auras SOLO si es un boss que no se necesitará ayudar a cubrir un gran daño como Libramorte contrario si es un boss como Reina guardar la Maestría para mitigar el daño en vuelo.

19.¿Puedes atender nuestro horario de raids de fin de semana, sábados y domingos 16:00 (Hora del server) con una asistencia alta (aprox 75%) (indica el % de las raids que vendrias mensualmente)?

-Pues la verdad tendría una asistencia de un 50%-75% ya que decir siempre sería mentir el horario acá en latinoamérica es algo temprano pero esta flexible, también quiero decir que si dado el caso llegara tarde y hay un cupo en banda por alguien que tenga que salir gustoso iría así sea por un solo boss.

20.¿Estás dispuesto a farmear lo necesario para las raids (pociones, frascos, pergaminos, comida de buffos...) y wipear junto a tu guild las veces que sean necesarias dentro del horario de raideo?
-Con mi peletería no creo ayude mucho pero si XD
-Lo de wipear pues lo que sea para que muera

21.¿Estás dispuesto a rotar tu main class, o tu alter class siempre que tu lider de raid o lider de clase lo considere necesario independientemente del motivo, para la optimizacion de raid?
-Si no sé mucho de tanque pero aprenderé y si llegaran a necesitarme de esa forma pues igual dispuesto estoy.

22.Postea una foto con la interfaz que utilizas normalmente
imageshack.com/a/img46/2982/np7x.jpg

23.Nombra los addons que usas para raidear (importante)
Gearscore Lite
Cooldowns
Sexymap
Healbot( Mi sacer ya lo pasaré a la Ali XD)
SnowfallkeyPress
DBM
Omen
Recount
Vudhu
Quartz

24.Cuentanos un chiste
¿ Cuántos ninjas hacen falta para cambiar..
¡ Eh ! ¿ Dónde está la Bombilla ?
Volver arriba Ir abajo
Box
Spammer
Spammer
Box


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Edad : 31
Localización : España

Apply Mushi Empty
MensajeTema: Re: Apply Mushi   Apply Mushi EmptyLun Mar 31, 2014 7:44 am

Me gusta  Very Happy 
Apply Aceptado
Bienvenido, esperamos puntualidad y seriedad en cuanto a las raids/eventos, después puedes ser un troll como muchos componentes de la guild  cheers 

Wisp in-game a Box o Lenguadura.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Mushi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Dertevil
» apply de bakhox
» Apply de Daiket
» Apply De Aikemi
» Apply by Lunainverse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unknown :: Unknown :: Solicitud de Ingreso-
Cambiar a: