Unknown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apply by Lunainverse

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zerøs
Invitado




Apply by Lunainverse Empty
MensajeTema: Apply by Lunainverse   Apply by Lunainverse EmptySáb Abr 05, 2014 10:20 pm

1. Tu nombre y edad
Beto Tapia - 23 años

2.Nombre y Clase del personaje
Lunainverse - Shaman [Elemental(main)/Restauracion]

3.Tiempo jugado (/Played)
79 días, 7 horas, 25 min, 21 seg

4.Lugar desde donde juegas (si pones mi casa, mi PC o mi habitación borro el post directamente)
Perú - Arequipa

5.Talentos
armeria.wowtales.net/character-talents.xml?r=Reino+PvP&cn=Lunainverse&gn=Enrage&group=2

6.¿Dispuesto a cambiar de talentos? (Importante)
No, solo para el pvp xD, por ahora solo hago pve, y la rama de mis talentos esta para el pve creo yo, pero si hay alguna otra mejor manera de mejorar eso los cambiare sin duda.

7.Profesiones
Sastreria / Joyeria (ambas full)

8.Reputaciones exaltado
mas de 25

9.Equipo
armeria.wowtales.net/character-sheet.xml?r=Reino+PvP&cn=Lunainverse

10.Tienes RaidCall, micro y no eres mudo o muda?
Si, tengo RC, skype, TS, feibu, etc..., micro no tengo así que no creo poder hablar por el momento Sad

11.Experiencia PvE pre-BC
Empeze a jugar WoW solo tenia experiencia en diaria y misiones todo eso xD, ya que recién iba aprendiendo.

12.Experiencia PvE BC
Me cree un rogue en la Horda que se llama Iioril, en ese entonces, en el parche de Burnning Crusade solo hacia pvp y algo de pve como "Bancal Magister, Guarida de Grull, Zul´Aman, Kil´Jaeden, etc; y alguna q otra diaria"

13.Experiencia WotLK
Comencé a jugar con mi shaman desde entonces, por que en arenas de la BC eran unas piedras :v, y me llamaron mucho la atención, y bueno me encanto el pj y me incline mas por el pve que por el pvp, y eme aquí.

14.¿Guilds anteriores en las que hayas estado?
La única que me acuerdo y en la que estoy ahora es Enrage, pero ya va inactiva ya tiempo.

15.¿Por qué dejaste esas guilds?
No la deje xD, pero como ya esta en decadencia, es en vano que siga en Enrage; si bien me aceptan en Unknown, me saldre inmediatamente para poder enlistarme Very Happy.

16.¿Conoces a alguien en "Unknown"?
Solo algunos que estuvieron en Enrage, si mal no me acuerdo eran una druida y un brujito que espero verlos por hay Razz

17.¿Por qué quieres entrar en "Unknown"?
Por recomendaciones de un amigo, que me dijo que en Unknown habría gente con la que podría estar al acorde de mis expectativas y poder explotar a mi pj como se debe :p

18.¿Crees que conoces tu clase a fondo y sabes jugarla bien? Fundamenta tus estadísticas y explica tu rotación.
En pve utilizo mas lo que es la rama elemental, y se puede decir que me especialice bien en ello. Gracias a uno de mis antiguos guild mates con los que estuve en guilds anteriores.
En cuanto a la rotación seré un poco breve, comienso con [Choque de Llamas] luego con [Ráfaga de Lava] then [Cadena de relampagos] para despues tirar [Descarga de Relampagos]x3 hasta que terminen los cds de [Ráfaga de Lava] y [Cadena de relampagos] y así sucesivamente... o algo así seria mejor verme, es un poco difícil explicarlo, ya que en heroísmo las cosas cambian y también cuando se activa el abalorio.

19.¿Puedes atender nuestro horario de raids de fin de semana, sábados y domingos 16:00 (Hora del server) con una asistencia alta (aprox 75%) (indica el % de las raids que vendrias mensualmente)?
Bueno si es Sabados y domingos, esta bien, solo que aveces hay algunos inconvenientes con la red de mi casa así que tratare de mantener informado de mi estado para no complicar a la raid, sábados estoy libre la mayoría de tiempo y en cuanto a los domingos estaré mas ocupado que los sábados por motivos de trabajo, por lo que veo "16:00 horas server" en mi caso seria en la mañana, al promediar las 9 am aprox, así que todo bien si es temprano.

20.¿Estás dispuesto a farmear lo necesario para las raids (pociones, frascos, pergaminos, comida de buffos...) y wipear junto a tu guild las veces que sean necesarias dentro del horario de raideo?
En cuanto a objetos solo lo que necesite que son pocas las cosas que me faltan para capear mis estadisticas, pociones, frascos, comida, etc... tengo a su disposicion mis profesiones y mis pjs alternos para ayudar. wipes.... yo creo que si hay personas involucradas seriamente en las raids los wipes no seran problema, y por mi parte no me voy hasta ver en el piso a cuanto boss nos encontremos :v

21.¿Estás dispuesto a rotar tu main class, o tu alter class siempre que tu lider de raid o lider de clase lo considere necesario independientemente del motivo, para la optimizacion de raid?
Como ya lo dije en la pregunta anterior, mis pjs estarán a su disposición si es necesario.

22.Postea una foto con la interfaz que utilizas normalmente
imagizer.imageshack.us/a/img811/852/cso5.jpg

23.Nombra los addons que usas para raidear (importante)
-Recount
-Quartz
-Gear Score

24.Cuentanos un chiste
-Mami, ya cumplí 15 años, ¿Me puedo poner faldita?
+No
-¿Maquillarme?
+¡No!
-¿Tanguitas mami?
+¡NO!
-¿Blusitas mami?
+¡¡Ya te dije que no Carlos!!
 lol!
Volver arriba Ir abajo
Lenguadura
Pro
Pro
Lenguadura


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Apply by Lunainverse Empty
MensajeTema: Cambios en la casa   Apply by Lunainverse EmptySáb Abr 05, 2014 11:48 pm

Un characato nos faltaba, hay q pulir un par de cosas, pero en lineas generales te ajustas al perfil que buscamos, bienvenido. Wisp in-game a un Oficial para el invite.
Volver arriba Ir abajo
https://unknown.foroactivo.mx
Pufito
Troll
Troll
Pufito


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 31
Localización : Lima / Peru

Apply by Lunainverse Empty
MensajeTema: Re: Apply by Lunainverse   Apply by Lunainverse EmptyLun Abr 07, 2014 2:24 pm

Jaja un characato pe on !!! este tipo es machito(pvpero) por si acaso, no me lo maleen mucho con mariconadas pve y esas cosa, buen chiste...
Slds
Volver arriba Ir abajo
Lenguadura
Pro
Pro
Lenguadura


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Apply by Lunainverse Empty
MensajeTema: Re: Apply by Lunainverse   Apply by Lunainverse EmptyMar Abr 08, 2014 10:11 am

Pufito escribió:
buen chiste...
Slds

este es un buen chiste
Volver arriba Ir abajo
https://unknown.foroactivo.mx
Pufito
Troll
Troll
Pufito


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 31
Localización : Lima / Peru

Apply by Lunainverse Empty
MensajeTema: Re: Apply by Lunainverse   Apply by Lunainverse EmptyMiér Abr 09, 2014 2:46 pm

Soy todo un subliminal entonces !! no entiendo como hice ese chiste, debe ser obra del pvp.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply by Lunainverse Empty
MensajeTema: Re: Apply by Lunainverse   Apply by Lunainverse Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apply by Lunainverse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo de Apply
» Apply de Ingreso
» Apply de ingreso
» re: apply matadorcitha
» Apply de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unknown :: Unknown :: Solicitud de Ingreso-
Cambiar a: