Unknown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 apply de Eoduende

Ir abajo 
AutorMensaje
Eoduende
Invitado




apply de Eoduende Empty
MensajeTema: apply de Eoduende   apply de Eoduende EmptyDom Mar 02, 2014 10:58 pm

1. Tu nombre y edad:
mario tengo 25 años

2.Nombre y Clase del personaje
:Nombre di mi pj. Eoduende clase paladin reprecion dual en talentos de proteccion

3.Tiempo jugado (/Played)
Mi tiempo jugado es de 69 dias 21 horas

4.Lugar desde donde juegas (si pones mi casa, mi PC o mi habitación borro el post directamente)
Juego desde LIma Peru

5.Talentos(Link de Armeria -
[url=armeria.wowtales.net/character-talents.xml?r=Reino+PvP&cn=Eoduende&gn=%C3%84g%C3%B6n%C3%AF%C3%A4+D%C3%AB+%C3%8Bsc%C3%A4rch%C3%A4&group=1]armeria.wowtales.net/character-talents.xml?r=Reino+PvP&cn=Eoduende&gn=%C3%84g%C3%B6n%C3%AF%C3%A4+D%C3%AB+%C3%8Bsc%C3%A4rch%C3%A4&group=1[/url]

[url=armeria.wowtales.net/character-talents.xml?r=Reino+PvP&cn=Eoduende&gn=%C3%84g%C3%B6n%C3%AF%C3%A4+D%C3%AB+%C3%8Bsc%C3%A4rch%C3%A4&group=2]armeria.wowtales.net/character-talents.xml?r=Reino+PvP&cn=Eoduende&gn=%C3%84g%C3%B6n%C3%AF%C3%A4+D%C3%AB+%C3%8Bsc%C3%A4rch%C3%A4&group=2[/url]
6.¿Dispuesto a cambiar de talentos? (Importante)
si eso mejora el rendimiento de mi pj si.

7.Profesiones
ENcantamiento y sastreria

8.Reputaciones exaltado
-Kirin Tor ,Los Hijos de Hodir ,Caballeros de la Espada de Ébano y El Veredicto Cinéreo (solo puse los que me dan encantamientos para mis piezas de armadura)

9.Equipo
[url=armeria.wowtales.net/character-sheet.xml?r=Reino+PvP&cn=Eoduende]armeria.wowtales.net/character-sheet.xml?r=Reino+PvP&cn=Eoduende[/url]

10.Tienes RaidCall, micro y no eres mudo o muda?
-si tengo

11.Experiencia PvE pre-BC
-entre a unas cuantas mazmorras cuando  leveaba.

12.Experiencia PvE BC
-Templo Oscuro,Castillo de la tempestad.

13.Experiencia WotLK
-Culmidao toc 10n 25n 10h me faltan algunos bosses y en modalidad 25h me falta el ultimo boss (Anub'arak ) icc 10n he limpiado todo menos L.K.en 25 me falta reina sindra pero conosco la dinamica de los encuentros 10h he hecho hasta principes  y en 25h tambien hasta principes.

14.¿Guilds anteriores en las que hayas estado?
-Pandemonium y Agonia de escarcha

15.¿Por qué dejaste esas guilds?
Pandemonium porque se desintegro y agonia de escarcha no me gusta su ORganizacion

16.¿Conoces a alguien en "Unknown"?
kirgyakos es mi primo

17.¿Por qué quieres entrar en "Unknown"?
Me gustaria entrar porque veo que estan bien organizados y son muy serios en lo que ami respecta

18.¿Crees que conoces tu clase a fondo y sabes jugarla bien? Fundamenta tus estadísticas y explica tu rotación.
Si lo conosco mi principal estadistica es la fuerza y la celeridad es muy importante tambien mi rotacion
golpe cruzado ,sentencia sabiduria consagracion,tormenta divina, exorcismo solo si se activada arte de guerra, colera sagrada cuando hay precencia de no muertos (paraliza e infrige daño)y bueno al 20%de vida del boss martillo de colera.

19.¿Puedes atender nuestro horario de raids de fin de semana, sábados y domingos 18:0 (Hora del server) con una asistencia alta (aprox 75%) (indica el % de las raids que vendrias mensualmente)?
90% de disponibilidad

20.¿Estás dispuesto a farmear lo necesario para las raids (pociones, frascos, pergaminos, comida de buffos...) y wipear junto a tu guild las veces que sean necesarias dentro del horario de raideo?
si claro

21.¿Estás dispuesto a rotar tu main class, o tu alter class siempre que tu lider de raid o lider de clase lo considere necesario independientemente del motivo, para la optimizacion de raid?
si porsupuesto

22.Postea una foto con la interfaz que utilizas normalmente
[url=subefotos.com/ver/?68428b74ed0c8fd70e7535844756fed2o.jpg#codigos]subefotos.com/ver/?68428b74ed0c8fd70e7535844756fed2o.jpg#codigos[/url]

23.Nombra los addons que usas para raidear (importante)
x-perla ,bartender-4 el grid recount

24.Cuentanos un chiste-
Mamá mamá la luz se come?
no hijo porque ?
Porque papa le dijo a la sirvienta : apaga la luz que te la vas a comer toda XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




apply de Eoduende Empty
MensajeTema: Re: apply de Eoduende   apply de Eoduende EmptyLun Mar 03, 2014 12:04 pm

tienes que corregir algunos talentos
*intención divina no se usa en pve, usarías esos talentos en búsqueda de justicia que te brinda mayor movilidad (tiempo que pierdes moviéndote, es tiempo que no haces dps)

en los de tanque también hay que corregir.
debes usar el addon dbm, que es imprescindible para raidear

trata de no poner todas las barras en medio solo las mas utilizadas que pierdes visión del personaje

corrige eso y pasas el martes y miércoles para las raids de prueba a las 19:00 19:30
Volver arriba Ir abajo
Pufito
Troll
Troll
Pufito


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 31
Localización : Lima / Peru

apply de Eoduende Empty
MensajeTema: Re: apply de Eoduende   apply de Eoduende EmptyLun Mar 03, 2014 3:02 pm

Oie, buen chiste eh, fuera de que es primo de kirg hay que cambiar lo solicitado por Zonget, esperamos verte en la raid del martes o miercoles para tu test in game con estos cambios solicitados.

Slds
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





apply de Eoduende Empty
MensajeTema: Re: apply de Eoduende   apply de Eoduende Empty

Volver arriba Ir abajo
 
apply de Eoduende
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Dertevil
» apply de bakhox
» Apply de Daiket
» Apply De Aikemi
» Apply by Lunainverse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unknown :: Unknown :: Solicitud de Ingreso-
Cambiar a: