1. Tu nombre y edad
Miguel / 17 Años
2.Nombre y Clase del personaje
Gotix chaman restauración / mejora
3.Tiempo jugado (/Played)
169 Días , 23 Horas , 10 Minutos y 4 Segundos
4.Lugar desde donde juegas (si pones mi casa, mi PC o mi habitación borro el post directamente)
Ecuador-Guayaquil
5.Talentos(Link de Armeria )
armeria.wowtales.net/character-talents.xml?r=Reino+PvP&cn=Gotix&gn=Unknown&group=2
6.¿Dispuesto a cambiar de talentos? (Importante)
Claro
7.Profesiones
Sastrería 450 , Joyería 455
8.Reputaciones exaltado
El 70% exaltadas.
9.Equipo (Link de Armeria )
armeria.wowtales.net/character-sheet.xml?r=Reino+PvP&cn=Gotix
10.Tienes RaidCall, micro y no eres mudo o muda?
Si poseo raidcall y no soy mudo
11.Experiencia PvE pre-BC
Tal vez digamos que un 30%
12.Experiencia PvE BC
Un 48%
13.Experiencia WotLK
Esto me conozco al 100% Los eventos y mazmorras
14.¿Guilds anteriores en las que hayas estado?
Guild Azeroth
15.¿Por qué dejaste esas guilds?
Por el cambio de fracción , De hay por problemas no
16.¿Conoces a alguien en "Unknown"?
Miguelcv
17.¿Por qué quieres entrar en "Unknown"?
Por que me han dicho y contado que es una Guild ordenada y de buenos compañeros , Aparte por que quisiera conocer a gente nueva aprender muchas mas cosas y ganar experiencia con ustedes
18.¿Crees que conoces tu clase a fondo y sabes jugarla bien? Fundamenta tus estadísticas y explica tu rotación.
Claro , pero igual quisiera conocer nuevas técnicas
Comienzo con escudo de tierra en el tanke Principal , Tanke Off Mareas vivas , De hay con sanación de cadenas unas 2 o 3 veces de hay relleno los que tenga la vida baja con ola de sanacion inferior
19.¿Puedes atender nuestro horario de raids de fin de semana, sábados y domingos 18:0 (Hora del server) con una asistencia alta (aprox 75%) (indica el % de las raids que vendrias mensualmente)?
Claro, el 80%
20.¿Estás dispuesto a farmear lo necesario para las raids (pociones, frascos, pergaminos, comida de buffos...) y wipear junto a tu guild las veces que sean necesarias dentro del horario de raideo?
Siempre estoy preparado con todo tipo de frasco , comida etc . Claro las veces que sea necesario de hay un aprender de sus errores
21.¿Estás dispuesto a rotar tu main class, o tu alter class siempre que tu lider de raid o lider de clase lo considere necesario independientemente del motivo, para la optimizacion de raid?
Por supuesto.
22.Postea una foto con la interfaz que utilizas normalmente .
imageshack.com/a/img27/4205/icms.jpg
23.Nombra los addons que usas para raidear (importante)
Nice damange
Recount
Gear Score
tukui
24.Cuentanos un chiste
¿Que es una bañera llena de paladines?
-Un baño de burbujas.