1. Tu nombre y edad:
mario tengo 25 años
2.Nombre y Clase del personaje
:Nombre di mi pj. Eoduende clase paladin reprecion dual en talentos de proteccion
3.Tiempo jugado (/Played)
Mi tiempo jugado es de 69 dias 21 horas
4.Lugar desde donde juegas (si pones mi casa, mi PC o mi habitación borro el post directamente)
Juego desde LIma Peru
5.Talentos(Link de Armeria -
[url=armeria.wowtales.net/character-talents.xml?r=Reino+PvP&cn=Eoduende&gn=%C3%84g%C3%B6n%C3%AF%C3%A4+D%C3%AB+%C3%8Bsc%C3%A4rch%C3%A4&group=1]armeria.wowtales.net/character-talents.xml?r=Reino+PvP&cn=Eoduende&gn=%C3%84g%C3%B6n%C3%AF%C3%A4+D%C3%AB+%C3%8Bsc%C3%A4rch%C3%A4&group=1[/url]
[url=armeria.wowtales.net/character-talents.xml?r=Reino+PvP&cn=Eoduende&gn=%C3%84g%C3%B6n%C3%AF%C3%A4+D%C3%AB+%C3%8Bsc%C3%A4rch%C3%A4&group=2]armeria.wowtales.net/character-talents.xml?r=Reino+PvP&cn=Eoduende&gn=%C3%84g%C3%B6n%C3%AF%C3%A4+D%C3%AB+%C3%8Bsc%C3%A4rch%C3%A4&group=2[/url]
6.¿Dispuesto a cambiar de talentos? (Importante)
si eso mejora el rendimiento de mi pj si.
7.Profesiones
ENcantamiento y sastreria
8.Reputaciones exaltado
-Kirin Tor ,Los Hijos de Hodir ,Caballeros de la Espada de Ébano y El Veredicto Cinéreo (solo puse los que me dan encantamientos para mis piezas de armadura)
9.Equipo
[url=armeria.wowtales.net/character-sheet.xml?r=Reino+PvP&cn=Eoduende]armeria.wowtales.net/character-sheet.xml?r=Reino+PvP&cn=Eoduende[/url]
10.Tienes RaidCall, micro y no eres mudo o muda?
-si tengo
11.Experiencia PvE pre-BC
-entre a unas cuantas mazmorras cuando leveaba.
12.Experiencia PvE BC
-Templo Oscuro,Castillo de la tempestad.
13.Experiencia WotLK
-Culmidao toc 10n 25n 10h me faltan algunos bosses y en modalidad 25h me falta el ultimo boss (Anub'arak ) icc 10n he limpiado todo menos L.K.en 25 me falta reina sindra pero conosco la dinamica de los encuentros 10h he hecho hasta principes y en 25h tambien hasta principes.
14.¿Guilds anteriores en las que hayas estado?
-Pandemonium y Agonia de escarcha
15.¿Por qué dejaste esas guilds?
Pandemonium porque se desintegro y agonia de escarcha no me gusta su ORganizacion
16.¿Conoces a alguien en "Unknown"?
kirgyakos es mi primo
17.¿Por qué quieres entrar en "Unknown"?
Me gustaria entrar porque veo que estan bien organizados y son muy serios en lo que ami respecta
18.¿Crees que conoces tu clase a fondo y sabes jugarla bien? Fundamenta tus estadísticas y explica tu rotación.
Si lo conosco mi principal estadistica es la fuerza y la celeridad es muy importante tambien mi rotacion
golpe cruzado ,sentencia sabiduria consagracion,tormenta divina, exorcismo solo si se activada arte de guerra, colera sagrada cuando hay precencia de no muertos (paraliza e infrige daño)y bueno al 20%de vida del boss martillo de colera.
19.¿Puedes atender nuestro horario de raids de fin de semana, sábados y domingos 18:0 (Hora del server) con una asistencia alta (aprox 75%) (indica el % de las raids que vendrias mensualmente)?
90% de disponibilidad
20.¿Estás dispuesto a farmear lo necesario para las raids (pociones, frascos, pergaminos, comida de buffos...) y wipear junto a tu guild las veces que sean necesarias dentro del horario de raideo?
si claro
21.¿Estás dispuesto a rotar tu main class, o tu alter class siempre que tu lider de raid o lider de clase lo considere necesario independientemente del motivo, para la optimizacion de raid?
si porsupuesto
22.Postea una foto con la interfaz que utilizas normalmente
[url=subefotos.com/ver/?68428b74ed0c8fd70e7535844756fed2o.jpg#codigos]subefotos.com/ver/?68428b74ed0c8fd70e7535844756fed2o.jpg#codigos[/url]
23.Nombra los addons que usas para raidear (importante)
x-perla ,bartender-4 el grid recount
24.Cuentanos un chiste-
Mamá mamá la luz se come?
no hijo porque ?
Porque papa le dijo a la sirvienta : apaga la luz que te la vas a comer toda XD