Unknown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apply de Joxxs

Ir abajo 
AutorMensaje
Joxxs R
Invitado




Apply de Joxxs Empty
MensajeTema: Apply de Joxxs   Apply de Joxxs EmptyJue Mayo 08, 2014 8:19 pm

1. Tu nombre y edad
  Joxx R Leon / 17 años

2.Nombre y Clase del personaje
  Joxxs, Elfo nocturno guerrero

3.Tiempo jugado (/Played)
  33 dias, 22 horas, 12 minutos, 31 segundos.

4.Lugar desde donde juegas (si pones mi casa, mi PC o mi habitación borro el post directamente)
  Juego desde Venezuela-Miranda, de una PC propia.

5.Talentos.
  armeria.wowtales.net/character-sheet.xml?r=Reino+PvP&cn=Joxxs

6.¿Dispuesto a cambiar de talentos? (Importante)
  Claro, si es para mejor.

7.Profesiones
  Herborista 450, inscripción 450 y primeros auxilios 450

8.Reputaciones exaltado
  Kurenai, Ala Abisal, Expedición de Denuedo, Liga de Expedicionarios, El Acuerdo del Reposo del Dragón, El Pacto de Plata, Cruzada Argenta, Los Natoescarcha.

9.Equipo.
  armeria.wowtales.net/character-sheet.xml?r=Reino+PvP&cn=Joxxs

10.Tienes RaidCall, micro y no eres mudo o muda?
   Claro, tengo los dos y hablo perfectamente.

11.Experiencia PvE pre-BC
   Tengo los logros de todas las raids y mazmorras funcionales en este server, fui con Templarios de Lordaeron.

12.Experiencia PvE BC
   Se hacer todas las raid de Terrallende y sus mazmorras, mi expacion favorita por items, mazmorras, personajes y Illidan.

13.Experiencia WotLK
  Todas las mazmorras y raid funcionales en el server, se como derrotar a todos los enemigos de ICC.

14.¿Guilds anteriores en las que hayas estado?
   Templarios de Lordaeron y Venezuela.

15.¿Por qué dejaste esas guilds?
    Templarios se deshizo y venezuela por un inconveniente.

16.¿Conoces a alguien en "Unknown"?
    Creo que no o no lo recuerdo.

17.¿Por qué quieres entrar en "Unknown"?
    Para pertenecer a una guild organizada de jugadores capases y amigables, ademas de mejorar mi personaje y conocer nuevos amigos.

18.¿Crees que conoces tu clase a fondo y sabes jugarla bien? Fundamenta tus estadísticas y explica tu rotación.
    Los guerreros son mi clase favorita y se todos sus secretos, mi rotación principal se basa en Sed de sangre, Torbellino, Golpe heroico o Rajar (dependiendo del numero de enemigos) y Embate cuando se activa el talento de ¡Embate!. La estadística fundamental de un guerrero es la penetración de armadura ya que los ataques de este se basan en el daño con arma.

19.¿Puedes atender nuestro horario de raids de fin de semana, sábados y domingos 16:00 (Hora del server) con una asistencia alta (aprox 75%) (indica el % de las raids que vendrías mensualmente)?
    Mi disponibilidad los fines de semanas es de 100%, solo basta con avisarme.

20.¿Estás dispuesto a farmear lo necesario para las raids (pociones, frascos, pergaminos, comida de buffos...) y wipear junto a tu guild las veces que sean necesarias dentro del horario de raideo?
    Claro, estoy consiente de lo necesario que son las pociones, frascos, pergaminos en Raid aunque muchas personas no las use, ademas que me gusta ayudar y hacer nuevo amigos.

21.¿Estás dispuesto a rotar tu main class, o tu alter class siempre que tu lider de raid o lider de clase lo considere necesario independientemente del motivo, para la optimizacion de raid?
    Si, siempre y cuando sea necesario.

22.Postea una foto con la interfaz que utilizas normalmente.
    subeimagenes.com/img/wowoowow-948686.jpg

23.Nombra los addons que usas para raidear (importante)
    DeadlyBossMods para estar atento de las acciones del boss, PowerAurasClassic para aprovechar los buffs y el talento de ¡Embate!, Recount para estar siempre haciendo buen DPS, Platebuff para mantener activos los debuff sobre el enemigo y GearScoreLite.

24.Cuentanos un chiste
  -¿Cuantos ninjas hace falta para cambiar....
  -¡Oh! ¿Donde esta la bombilla?
Volver arriba Ir abajo
Lenguadura
Pro
Pro
Lenguadura


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Apply de Joxxs Empty
MensajeTema: Re: Apply de Joxxs   Apply de Joxxs EmptyJue Mayo 08, 2014 9:28 pm

Wisp in-game a Lenguadura para absolver un par de preguntas.
Volver arriba Ir abajo
https://unknown.foroactivo.mx
 
Apply de Joxxs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo de Apply
» Apply de Ingreso
» Apply de ingreso
» re: apply matadorcitha
» Apply de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unknown :: Unknown :: Solicitud de Ingreso-
Cambiar a: