Unknown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [LECTURA OBLIGATORIA] Normas de la Hermandad

Ir abajo 
AutorMensaje
Lenguadura
Pro
Pro
Lenguadura


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

[LECTURA OBLIGATORIA] Normas de la Hermandad Empty
MensajeTema: [LECTURA OBLIGATORIA] Normas de la Hermandad   [LECTURA OBLIGATORIA] Normas de la Hermandad EmptyLun Feb 25, 2013 12:05 pm

Unknown es una hermandad de la facción Alianza en el servidor de WoWTales, y como tal la primera norma básica es respetar las normas del servidor.

En Unknown no están permitidos ningún tipo de comentarios xenófobos, sexistas ni denigrantes de ningún tipo por ninguna condición social, personal, económica, sexual, etc... Incumplir ésto es falta grave y es expulsión inmediata de la hermandad.

En Unknown jugamos para divertirnos y pasar ratos agradables, jugamos en un servidor privado así que aquí no se compite por puestos nacionales ni europeos/americanos. Por tanto no están permitidos los comentarios de burla, calumnia o insultos hacia otras hermandades y/o jugadores del servidor, por poca o mucha razón que tengas. Ésto es incurrir en falta grave.

Respetar al resto de compañeros de la hermandad es obligatorio, quedando totalmente condenados los insultos, desprecios, denostaciones o ninguneos de algún tipo, sean del tipo que sean. Ésto es falta leve o grave según la magnitud de la acción.

Las decisiones del lider de raid sobre los roles o la idoneidad de participación de algún jugador son exclusivamente suyas y basadas en razones objetivas en base a ciertos principios del PvE, y en ningún momento deben ser interpretadas como nada de lo enumerado anteriormente.

Unknown, al ser una guild PvE en un servidor privado, debe su avance a la calidad y estabilidad de éste, por tanto los miembros de la hermandad tienen ciertas responsabilidades para con el servidor:

- Respetar al staff
- Reportar inmediatamente cualquier bug que se observe.
- Apoyar al servidor con los clicks diarios, tanto en foro como por panel de control. Ésto no tenemos manera de controlar si cumplen o no, pero ser conscientes y responsables que sin el apoyo al server no hay ni avance ni arenas.

Todo lo que digas y hagas en el servidor nos representa a la hermandad entera. Sé consecuente y no denigres a tu hermandad con actos reprobables, insultos o cualquier acción por la cual puedas ser denunciado. Faltar a esta premisa es incurrir en falta grave.

El ninjeo, timo o explotación de bugs de ningún tipo están permitidos en la hermandad, sea por el motivo que sea. Faltar el respeto a la comunidad es tan grave como faltarselo a un compañero o compañera de hermandad.

Querer ingresar o ser miembro de la guild te obliga a la aceptación de estas normas, y su desconocimiento no exime de una posible sanción. Sin perjuicio de ello, al ser aceptado en la guild se presume sin admitir prueba en contrario que tienes pleno conocimiento de lo que en este texto se norma.
Volver arriba Ir abajo
https://unknown.foroactivo.mx
 
[LECTURA OBLIGATORIA] Normas de la Hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [LECTURA OBLIGATORIA] Normas de Raid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unknown :: Unknown :: Normas de la Guild-
Cambiar a: